10. (R)evolución

(R)EVOLUCION.

Sin duda alguna, que la palabra o título  REVOLUCION, ha significado y significa, la llegada de algo nuevo, de algo que traerá bienestar y varios etc, más.

En mi país y también a nivel internacional, se ha usado la palabra «revolución» para lograr  niveles de adhesión de la población a determinados programas de gobierno, o programas ideológicos, etc.

En mi país, Argentina, luego de que la dictadura militar dejara paso, a la metodología democrática, se hablaba de LA REVOLUCION DEMOCRATICA, de que con la democracia se podría comer, se podría educar, y varios etc., más, en realidad si bien se avanzaron en algunas cuestiones, también lo hicieron otros países, y sin mayor algarabía ni siquiera revolución, solamente cuidando el dinero publico y sabiéndolo invertir.

Luego en mi país, Argentina, tuvimos un periodo donde se nos anunció, LA REVOLUCION PRODUCTIVA,  esta fue larga etapa, que se caracterizó por el ingreso del neoliberalismo en Argentina y el desmantelamiento de estructuras estatales, ferrocarriles, y cientos de pueblos o mini ciudades, abandonas a la suerte de Dios o de los ángeles o demonios, o de lo que uno prefiera creer.   Luego vino un periodo también prolongado, donde se manifestaba que volveríamos a un formato de CAPITALISMO NACIONAL, aliado a lo NACIONAL y POPULAR,  lo cual sería algo así como una VERDADERA REVOLUCION,  atento a que LO NACIONAL, tendría prevalencia, algo que tampoco se produjo, dado que luego los intereses extranjeros y los fondos buitres, terminaron dividiendo en infinidad de grietas a nuestro país, y haciéndole contraer un monstruosa y gigantesca deuda externa, que en la actualidad (año 2020) es absolutamente IMPAGABLE. 

Situación que no es nueva, sino que responde a un ciclo donde el pueblo, paga las deudas y luego con determinadas «ingenierías jurídico sociales», se lo vuelve a endeudar, en un verdadero «circulo vicioso»

A NIVEL INTERNACIONAL, también en varias oportunidades, se habló, se escribe y se propagandiza, sobre LAS REVOLUCIONES, así tenemos que se habló en el mundo árabe de REVOLUCIONES DE LA PRIMAVERA ARABE, y de otras similares, que de Revolución no tenían absolutamente nada, y que escondían u ocultan, verdaderas INVASIONES COLONIZADORAS.

Similar situación sucede con las REVOLUCIONES, en el mundo de las ciencias y en especial la informática, una o dos veces al año, se anuncia la llega de «alguna revolución», ya sea que internet tenga mayor velocidad, o algún nuevo disco rígido o algún nuevo software, y varios etc. Similares situaciones suceden en la medicina, en la química, en la arqueología, en la astronomía, y otras ciencias. En nuestro caso, (ciencias sociales y jurídicas), también se producen revoluciones, jurídicas y la que aquí difundimos, quizás llegue a ser una de las mas importantes.

En libro-base, cuando se trata el tema de LA NECESIDAD TRABAJO, allí en el capítulo Nº9 en el punto 8,  (página 971) también se escribe sobre la REVOLUCION, solo que en este caso, se diferencian las «revoluciones técnicas y las revoluciones sociales»

ADJUNTAMOS a este parrafo , un fragmento en FORMATO DE PDF, sobre dicho título e invitamos a descargarlo y leerlo………..PDF de REVOLUCIONES TECNICAS y SOCIALES

Pero he aquí, que consideramos conveniente, atento a que el termino revolución está «muy desgastado», comenzar a difundir  la palabra (R) evolución, la cual sería una «síntesis», de lo que es «un cambio» en un camino de carácter EVOLUTIVO, Y AUTOSUSTENTABLE.

Entendemos que con esta (R)evolución, que implica el programa F.A.P.   ya no será la reforma o cambio de una estructura de gobierno, sino de todo un sistema, es de allí, que consideramos que la misma, apunta o se direcciona a la creación de una NUEVA CIVILIZACION GLOBAL,  conforme los beneficios, que fueron ya expuestos en la ventana Nº6 de este sitio web y en los dos «libros-base», de este sitio web

En esta ventana, iremos INFORMANDO las distintas actividades, que se irán realizando no solo en cuanto a difusión (la más importante), sino también, algunas que otras actividades, que hagan a esta dinámica.

La (R)evolución, se puede señalar que ha comenzado con la creación e inscripción de nuestro libro-base, y que la correspondiente difusión corresponde a este año 2020.

Todo ello, mientras Argentina y el mundo, se encuentra en una gravísima CRISIS MUNDIAL, no solo en términos militares (amenazas de destrucción global nuclear), o en términos económicos (grave recesión mundial), o en términos culturales (grave degradación en los principios y valores universales de la humanidad),  sino también y por si fuera poco, en el marco de una gran crisis BIOLOGICA, producto de un virus denominado COVID19 (coronavirus).

  A tal punto, es de gran magnitud el problema biologico,  que países como China, Rusia, Italia, España, EEUU, Brasil y  varias decenas de países (incluida Argentina)  sus poblaciones se encuentran viviendo en CUARENTENA, por la inequívoca presencia de dicho virus, sumamente agresivo, en el cual los laboratorios internacionales se encuentran trabajando «contra reloj», para encontrar un remedio o vacuna al mismo.

 

CRISIS GLOBAL y OPORTUNIDAD GLOBAL

En los ámbitos intelectuales, generalmente se señala que toda crisis, trae aparejada alguna oportunidad de desarrollo, obviamente si es que se puede «visualizar esa oportunidad» y lograr «consolidarla».

Consideramos que la oportunidad que se plantea con esta INDUBITABLE e INEQUIVOCA crisis o catástrofe global, genera la oportunidad, de la (R)evolución, que planteamos en este programa F.A.P. y tanto en el «libro-base» y/o  en el libro “Proyecto Mundial”.

 

Una (R)evolución que consiste en:
a) Promover la (R) evolución cooperativa global   (www.incopar.argen.com.ar )

b) Promover y consolidar el éxodo urbano, conforme programa F.A.P.   (www.fap.argen.com.ar)

 

Los OBJETIVOS, ESTRATEGIAS y TACTICAS de esta (R) evolución, a su vez se encuentra DETALLADOS, en el libro  «PROYECTO MUNDIAL», el cual también puedes descargar gratuitamente del sitio web www.librolahumanidad.com.a  o si prefieres también descargarlo, haciendo CLIC, en el siguiente PDF..PDF de PROYECTO-MUNDIAL

 

TE SOLICITAMOS ,  que nos acompañe en la DIFUSION de estas ideas (r)evolucionarias y formes parte de este «nuevo desafío», que debe atravesar la actual población humana, para dar nacimiento a una NUEVA CIVILIZACION, en el contexto de UN MUNDO MEJOR.