11. Empresas

EMPRESAS :  PROGRAMA IN.CO.P.AR

Tanto los pueblos como las ciudades sean chicas, medianas o grandes, han surgido alrededor de territorios, que poseían o poseen  los recursos naturales propicios para el desarrollo (agua, tierras fértiles, etc) junto a ello, siempre la base de SUSTENTANCION fue la ACTIVIDAD, que desarrollaban sus habitantes.

Esa  ACTIVIDAD, que desarrollaban sus habitantes, es decir «la infraestructura de base», con el transcurrir de décadas y siglos, fue  EVOLUCIONANDO,  a lo que hoy conocemos como EMPRESAS (personas jurídicas), las cuales pueden ser de diferentes orígenes o enfoques.

La mayoría de los pueblos o ciudades de Argentina y de Sudamérica,  HAN NACIDO alrededor de alguna actividad o empresa, (ferrocarriles, puertos, rutas, y diversas empresas). 

En la generación o reciclado de pueblos o localidades pequeñas a efectos de ser potenciadas, es indudable, que si se pretende generar a su vez, EL EXODO URBANO, se debe tener previsto ¿Cual serán las actividades o empresas, que se radicaran en esos nuevos pueblos, para que sea sustentable?

Pues bien, en ese marco de análisis, el estudio «YOSEF & Asociados», junto al GP HAMMURABI, (www.abogadoscoop.com.ar)    desarrolla también otro programa paralelo, al programa F.A.P., dicho programa paralelo es IN.CO.P.AR   (ex in.co.ar), el cual consiste en la Incubación de Cooperativas y Pymes Argentinas.

Todo ello conforme, estudios de «pre factibilidad» de cada lugar en particular (recursos naturales, humanos, etc) y especialmente de la generación de las «cinco cooperativas» de base que cada pueblo debe tener.

Para mayores datos, sobre este programa y sus objetivos,  te invitamos a visitar, su pertinente SITIO WEB, en el siguiente ENLACE

www.incopar.argen.com.ar 

 

 

 

 

 

 

 

 

describe  los formatos de empresa o lineas de trabajo establecidas en el programa IN.CO.P.AR