12. Redes

REDES
Las redes que tratamos de construir, son como prioridad uno, a nivel de la república Argentina. En este sitio web, contamos un mapa de nuestra república, donde CADA PROVINCIA, a su vez, tiene un «micro sitios» dentro de este sitio.

Dichos «micro sitios», serán ACTIVADOS, una vez, que se vayan formando las redes o contactos, que en teoría se lograran a partir de la DIFUSION y la idea o iniciativa, sea compartida por interesados tantos directos como indirectos.

 

La ADMINISTRACION, de esas redes, se encuentra a cargo tanto del estudio YOSEF & Asociados como del grupo HAMMURABI (www.abogadoscoop.com.ar), una vez, que se haya logrado una RED de interesados, cuya masa crítica, sea significativa, iremos colocando en cada provincia, los proyectos ya sea de hacer pueblos nuevos o reciclar, los que están en vía de extinción.

La idea es que desde cualquier lugar de la república Argentina, «lectores y/o potenciales interesados», tomen contacto, con el desarrollo de un nuevo pueblo o el reciclado de alguno de ellos.

La red que se impulsa a través del programa F.A.P. sus «nudos», se realizan a través de CONVENIOS de distintos tipos y/o naturaleza, en principio con Cooperativas, pero también, pueden ser órganos estatales, sindicatos, cámaras empresarias, intendencias, comunas, hasta simples personas humanas o grupos de interesesados, en definitiva, cuanto más amplio y mayor cantidad de interesados, es mejor.

Todo dependerá para forma estas redes, que tipos de MAQUINAS HUMANAS (ver y leer, la ventana Nº7 de máquinas), llevaran adelante el RECICLADO o la FUNDACION de un nuevo pueblo, barrio o miniciudad.

Cabe recordar al lector o futuro interesado, que probablemente sea MUCHO MAS ECONOMICO y potenciador, este tipo de barrios, que los famosos «barrios cerrados» cuyo objetivo esta delimitado a «la residencia», algo que no sucede con nuestros proyectos de F.A.P. que van mucho más alla, del tipo de vivienda o residencia, dado que quizas «por el mismo precio o menor aun», se plantean «dinamicas expansivas y productivas»

No solo se plantean las REDES a través de CONVENIOS (contratos), sino también la realización de distintas REDES DE COLABORACION, entre los interesados a quienes va dirigido la difusión del mensaje, etc.
Como los interesados pueden ser desde simples personas humanas de cualquier rango etario o social, hasta personas jurídicas, también de cualquier rango organizacional, es por ello, que consideramos de vital importancia, la ETAPA DE DIFUSION, a toda la sociedad (pirámide población), entendemos que los BENEFICIOS (ver ventana Nº6) no son menores y quizás sea esta la propuesta «de ingeniería jurídico social», que muchos argentinos e incluso sudamericanos, han estado esperando.

A medida, que vayamos EVOLUCIONANDO, y/o  (r)evolucionando,  y  se consiga determinada «masa critica», se irán publicando en el mapa de cada provincia, los interesados en generar o adherir, a las ideas y propuestas, que aquí difundimos.

Desde ya, cabe agradecer TODO TIPO DE AYUDA QUE PUEDAS BRINDAR, en la difusión de este sitio o de las ideas que aqui se promueven, para el bien de todos/as los argentinos y sudamericanos.