2. Objetivos

                       BIENVENIDOS

ANTES de leer, los OBJETIVOS, seria conveniente, que leas  la nota de BIENVENIDA, haciendo CLIC aqui

 

Los objetivos de este EXODO URBANO, es lograr:

1 OCUPACION LABORAL.  Lograr la plena ocupación y/o trabajo en la república Argentina

 

2 TERRITORIO y MERCADOS. Ocupación plena y efectiva del territorio y Mercado nacional, como así también el control por parte de la sociedad y no de los organismos del Estado, de todos los recursos naturales (Cultura de Ciudadania Participativa, en lugar de ciudadanos zombis)

 

3 PUEBLOS o MINICIUDADES AUTOSUSTENTABLES.  Lograr generar a través de la creación y/o reciclado de miles de nuevos pueblos, de carácter sustentables y de un especial diseño en cuanto a derechos y obligaciones, el desarrollo de ciudades autosustentables, que garanticen soberanía en distintos aspectos.

4. INDICE 53 N.A.B.S.   Lograr a través de los mecanismos, doctrinas y especificaciones que se tratan en el “libro –base” poder satisfacer para la Población Argentina, tanto el “índice 53NABS”, como así también el “índice 4 G”

5. SER REFERENCIA NACIONAL e INTERNACIONAL. Lograr en función de los potenciales éxitos que se puedan lograr, (aunque mas no sea en la difusión de la idea madre)  ser una experiencia a nivel referencial y de carácter internacional, para todos aquellos países del mundo, que padecen similares situaciones de postergación y dificultades como la República Argentina.

 

MISION y VALORES.

Nuestra misión, básicamente  es DIFUNDIR y DESPERTAR CONCIENCIA, a lo largo y ancho de la república Argentina.  Esa misión, tiene como interés, lograr el éxodo urbano, tal cual lo planteamos aquí y/o en una forma de autosustentabilidadd que sea similar.

 

VALORES.
Los Principios y Valores, que sustentamos como programa y como movimiento convocante, son los mismos principios y valores, que hacen al movimiento cooperativo internacional.

En nuestro “libro-base”, en su capítulo Nº20, punto 4 del mismo,  podrás informarte en forma detallada de los mismos, es decir, ¿Cuales son los principios y cuales los valores?

 

LOS OBJETIVOS  DEL PLAN ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE. El PDF

Cabe señalar que en Argentina, han existido multiples  planes, contra el hambre, contra la pobreza, contra la exclusión y varios etcéteras mas.

Sin duda que estamos de acuerdo , con los puntos o facetas de muchos de ellos y cualquiera haya sido el gobierno de turno.

Lo que sucede, es que ninguno de esos planes, tuvieron a nuestro juicio éxito, porque  siempre FUERON REMEDIOS, que atendieran  “las coyunturas sociales especificas”, pero nunca se plantearon REMEDIOS ESTRUCTURALES, que modifiquen  las relaciones de producción y/o poder existentes,  tanto en términos de infraestructura como de supestructura sistémica.

 

Adjuntamos en el siguiente PDF,  los enunciados del  ACTUAL PLAN (enero del 2020), que se plantean en Argentina, llevar adelante, y TE INVITAMOS A LEERLO,  no cabe dudas, que estamos de acuerdo en muchos de sus aspectos, pero creemos, que será como dice el refrán “pan para hoy, hambre para mañana”

PDF    429130565-Argentina-Sin-Hambre

Con el proyecto o movimiento de convocatoria que nosotros realizamos , en una forma ABSOLUTAMENTE COMPLEMENTARIA y con el fin de coadyuvar, a otros planes existentes, ante el majestuoso desastre organizado por  el neoliberalismo, consideramos, que debe  posicionarse las ideas, de:

Si ya has leido el PDF, que tiene el actual gobierno nacional, podras visualizar, que existn 2 cosas, que no tiene previsto y ellas son:

a) EL EXODO URBANO,

b) La CREACION o RECICLADO de CENTENAS o MILES DE LOCALIDADES o MINICIUDADES.

Reiteramos, son situaciones que NO ESTAN PREVISTAS,  en ninguno de los 7 ejes  del documento y/o PDF,  formulado por el actual gobierno y que te invitamos, una vez más a leer. A esa situación, los abogados le llaman ADJUNTAR LAS PRUEBAS.

Y si lo hicimos, no es por una «critica hacia el gobierno», sino para que tu estimado internauta puedas DESPERTAR TU CONCIENCIA CIVICA y tu ACTITUD o CONDUCTA PARTICIPATIVA, en las tematicas sociales.

Debes entenderlo de una buena vez, por todas. Nadie te regalara nada, debes ponerte en marcha y ACTUAR EN FORMATO DE GRANDES MANADAS CONSCIENTES y COOPERATIVAS.